App del Evento

Todo lo que tienes que saber sobre la app del evento desde la experiencia de un asistente. Ten en cuenta que las opciones disponibles variarán dependiendo de la configuración del evento.

1. Descargar la app

La app del evento está disponible tanto en versión iOS (Apple) como Android (Google). Puedes descargarte la app de la tienda correspondiente siguiendo los enlaces proporcionados en tu e-mail de confirmación, en la página del evento o a través del método de contacto de preferencia de los organizadores del evento.

2. Configuración

Dependiendo de la configuración de tu dispositivo móvil, cuando descargues la app, puede que te solicite permisos para recibir notificaciones o acceso a tu cámara. Te recomendamos que permitas las notificaciones para no perderte novedades importantes antes, durante y después del evento. Permitir el acceso a la cámara te permite participar en otras actividades como la gamificación.

3. Acceder a la App del Evento

Tanto si te has registrado a través del proceso de registro del evento, o si has sido añadido de manera manual, debes tener o haber recibido credenciales para iniciar sesión. Estas serán tu dirección de correo, una contraseña elegida o generada automáticamente. Cuando entres en la app (dependiendo de la configuración de esta), tendrás que utilizar exactamente la misma información para acceder al contenido del evento.

4. Qué Pulsar

Depende de ti. Si ves un icono, y has iniciado sesión, podrás ver el contenido en su interior. No hay pasos a seguir, así que explora la app sin miedo.

5. Sesiones, Ponentes, Expositores y Asistentes

Cuando estés explorando el contenido de la app, te encontrarás con muchas cosas de interés; sea lo que sea (o quien sea), no te olvides de darle al corazón (favoritos) para guardarlos y asistir a la sesión, contactar, o volver a revisarlos más adelante.

6. No Tengas Miedo de Interactuar

Utiliza las secciones de chat y el muro de la app para contactar con los demás. Ya sea a través de un mensaje privado, o un emoticono sonriente en el muro, una de las cosas que forman un evento es la gente.

7. Captura Información

¿Has hecho contactos nuevos? ¿Estás interesado en saber más de un expositor? ¿Te quieres poner al día con amigos o colegas de hace años? Tanto si te capturan, como si eres capturado, la función de escáner de contactos te permite guardar información de contacto y añadir notas personales para referencias en el futuro.

8. Mapas del Lugar del Evento

Asegúrate de que no te pierdes ningún stand, sesión o zona de reuniones mirando el mapa del lugar del evento.

9. Gamificación (opcional)

¡Diviértete! El organizador del evento te ha preparado un reto - ¿cuántos puntos puedes hacer? ¿Cuántos expositores puedes visitar? O ¿puedes completar el puzzle? ¿Aceptas el reto para ganar un premio?

10. Di lo que Piensas

Calificar una sesión o un ponente, o completando la encuesta posterior al evento; la única manera que los eventos pueden mejorarse es escuchando a aquellos que hayan vivido la experiencia. Hacerle saber al organizador del evento que algo no estuvo bien, ideas de mejora o lo que te gustó es una información vital para ayudar a hacer un evento mejor en el futuro.

Última actualización